10 abril 2007

SOMOS...sembrando...para cultivar....para encantar..


Somos uno....
fuego y tierra...
equilibrio.....caos....
nos complementamos.....nos dividimos y nos encontramos.....
yo la risa...tu la seriedad...
yo el llanto...tu la firmeza....
somos lo que somos....
eso nos encanta...es la quimica....
es el cuerpo....
eso nos hace independientes y no nos ahogamos....nos complementamos....
cultivando y sembrando....
somos dos....viviendo una vida juntos....
y esta vida me gusta...
me cautiva..me hace sentirme FELIZ.......
pd:......te quiero, te amo....Minineyy!!*-*

6 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

cuando dos se aman son el equilibrio en entrega y pasion
caminan juntos siempre de amor
es mu lindo el amor que sientes y como te aman tambien, te felicito
te dejo muchos cariños y deseo que estes muy bien
besitos y cuidate

(gracias por tus saludos en EScuridao donde los versos siempre envuelven)

Besos y sueños

ESTEM dijo...

PRECIOSAS TUS PALABRAS, CUANDO SON DOS SIEMPRE ES MARAVILLOSO EL PODER COMPARTIR TODO
BESOS

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Complemento perfecto, distancia justa, firmeza solida.

Es un edificio lo suficientemente solido para no derrumbarse ni con terremoto... suficientemente flexible para moverse y seguir de pie en el huracan.

Eso no lo cambiará nadie...

Gonzalo Villar Bordones dijo...

siempre eres deliciosa y cautivante.

Leticia dijo...

Hola, tengo un blog sobre televisión y me gustaría mucho que entraras!!! Te dejo mi dirección:

www.lamoscadelatele.blogspot.com

Muchas gracias y un saludo

IrV dijo...

Hola!

Buenísimo esto.

Además ese sentimiento de sentirte parte de lo que le hace falta a otra persona... ufff...

Saludos!