19 abril 2007

Encantando!!!


Encantando…

Tengo todo lo que deseo….te tengo a ti
Camino…danzo…rió...y otras veces lloro….
Camino por este sendero que me cautiva…me encanta...nos encantamos…
Danzo por la magia de lo prohibido…de nuestras fantasías y de lo lúdico que es nuestro amor….
Rió….si mucho!!! De tus palabras explosivas de cada momento ALEGRE Lloro…cuando se debe llorar y cuando soy muy llorona…

Nos encantamos….me tienes encantadas…y no deseo jamás despertar me gusta esta magia….me hace feliz…estoy feliz…no necesito mas….solo a ti….

Encantando con detalles delicados con palabras susurrantes….con solo tú respiro en mis labios
Encantando con mi boca en tus oídos y mis pechos en tu espalda….encantando….
Caminemos…dancemos…besémonos….
ENCANTADOS!!!

3 comentarios:

Luciernaga_Fairy dijo...

todos los dias son diferentes y eso siempre mantiene mariposas en mi guatita...y mi corazon a 1.000.000 por hora....Te quiero MUCHO!!!

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Cada dia es una nueva aventura por descubrir, por explorar, por conocer, por vivir...

Seguiremos en el mismo camino, seguiremos este camino que ya hemos recorrido.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

el cielo siempre menciona tu alegría.