13 diciembre 2006

VAMPIRA.....

Vampira.......






Soy Vampira y trago toda la sangre....
soy vampira.... mis lagrimas son de sangre....
soy vampira.....cuando la mente juega con el corazon....
soy vampira....guardiana de mi amado....
soy vampira....angel de las noches.....
soy vampira....con mis enemigos y amigos...
soy vampira...cuando me quieren robar lo mio...
soy vampira...cuando las nubes mienten...
soy vampira....al comer de los cuerpos...al beber leche....
soy vampira.....saco mis garras....mis colmillos.....y lo que no tengo...
soy vampira.... seduzco con mis armas....
soy vampira.....mi sexo es ebullizion.....
soy vampira.....como de tus besos.....del alma.....y vivo en el amor....
Soy vampira.....mujer.....amiga.....amante y esposa.....
Soy vampira....TU VAMPIRA.....







1 comentario:

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Cuidado con la sangre, que embriaga.

Cuidado con el poder de la sangre, sobretodo cuando sale de un pecho ardiente, de un corazon potente que no se detiene, aunque no quede ni una gota de sangre.

A veces hay que tener cuidado.