12 diciembre 2006

Esperandote Desnuda y Misteriosa.....Soy tuya!!

Desnuda y Misteriosa soy tuya....

DESNUDA:
Cuerpo descalzo , suave espera entre las sabanas....
Desnuda.....con el alma......espero perpleja....inquieta...
susurros.....tu aliento y tus manos.....
Tu corazon...amado mio....
con las cabellos sueltos.....sin maquillaje...Desnuda....
aqui estoy esperandote para que me ames.....para acurrocar nuestro amor....
MISTERIOZA:
Me oculto entre las puertas...
entre tus brazos....
te reparto besos en la oscuridad de la noche....
te muerdo en el cuello para tener tu pulso entre mis labios....
Misterioza...soy la sensualidad en movimientos......
lista para cuando prendas la luz...
coqueta y ardiente...con el placer en mi cuerpo....
lista para perdeme entre las sabanas....
soy tuya.......tu misteriosa mujer.....
Esperandote Desnuda y Misteriosa.....Soy tuya!! ...My-Mininney!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Un cordial saludo. Cuántas dosis de realidad -al fin y al cabo- en tu blog. :)

Verena Sánchez Doering dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alacran... es mi naturaleza... dijo...

No es necesario ocultarse... sal a la luz, danza libre, desnudate, bañate de luna, vive.

No es necesario ocultarse, yo ya no me oculto tampoco.

Fantasia dijo...

Realmente me sorprendes, eres interesante de leer.

En las artes marciales se dice que a tu contrincante le debes ocultar tus movimientos: "ir hacia adelante pero en realidad estar retrocediendo, ir hacia atras pero realidad estar avanzando..."

Saludos

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

No se porque aparecieron los anonimos, cambie al blog de google y paso eso, mis comentarios tambien pasaron a anonimos en otros lados.