02 marzo 2007

SENTIDOS...







Sentidos

Sentidos que te llevan a explorar a explotar.
Tacto…suave, delicados, juguetón…perverso…

Olfato…te deleitas con los aromas, el roce de la piel…con nuestros cuerpos

Audición…ufff…gemir…reír…gritar…oír tu respiración en mi boca…

Gusto…mmmm poder saborear tu sexo y tú el mío…tu cuerpo….tus
labios…tu todo

Vista…. Poder tenerte….mirarte….que me mires…tan desnuda…sensual…coquetearte

Sentidos…jugar con ellos…explorar y explotar….
Me gusta…nos gusta….
Una noche con mucha pasión…
Nuestros juegos…

Nuestros deseos….
Siempre dos….










Sentidos... mucho mas que sentir...!!!!

6 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

los sentidos logran la magia de explorar la vida, el amor y el placer
los sentidos logran la pasion de explorar y sentir
esta muy lindo
te dejo muchos cariños y que estes bien
un buen fin de semana
besitos

gracias por tus saludos en Sucesos


besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

Desde Lagrimas gracias por tus saludos
esa cancion me gusta mucho de Sanz
te dejo un abrazo y que estes muy bien
besitos



besos y sueños

Luciernaga_Fairy dijo...

FREYJA:Los sentidos ...son muy importantes...y si uno falta...decubriremos otras formas de complementarlo....
y de disfrutar....

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Sentidos que se agudizan de noche, donde el silencio permite reconocer respiros y suspiros... y has gemidos que entran por la piel...


muchos sentidos que dan sentido a esta magia....

Vestal dijo...

Los sentidos,,,
hacen que la vida este llena de placer, y se muestre, deliciosa, lúcida, libre, intensamente provocadora.

Gustab dijo...

Cuando los sentidos quieren enseñarnos, ellos ya están enjugando de sabores el placer.
"Salobre y amargo sorbo sus carnes
entumecido tu cuerpo me abre las alas para que entre en él."
Kitarosem