19 marzo 2007

Mis POMPAS & MI CULITO AJAJJAJA!!


Mis POMPAS & MI CULITO AJAJJAJA!!

Mi cuerpo…mis pompas o mi culito
Mmm suave…tibio y algunas veces heladito
Carnudo….redondito…rico como se dice…!!

Delicado culito…rico para que me beses…me muerdas…me toques….me...mee….me cules!!
Mmmmm
Rico!!

Mis pompas…aromatizadas con rosas…suaves por cremas y ardientes por tus labios…
Tómame...tócame...tócalas…

Mis pompas y mi culito…
Desnuda...si!! Desnuda!!!
Otras tantas veces con un atuendo sugerente…
Otras muchas mas envuelta en sabanas….
Y las miles y otras mas cubierta por tu semen…
Ardientes por tus manos y delicadas con tus besos….

Mis pompas y mi culo es lo mismo….
Es mío…me gusta mirarme…y que me mires…
Que me toques…queeeeeeeeeeee.......... TODO
Lo sabes...lo se….lo sabemos...mmmmm
Rico!! Caliente!! Golosa!!.....
Tócame!!!ven!!!
ven mininey!!!

5 comentarios:

ALONE dijo...

Gracioso tu poewma aunque creo que nos identifica a muchas jajajaja.
Gracias por pasar me encanto ver tu post.
Nos leemos

simplemente ... alone

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Descarnadas letras que describen lo que aquellas noches sucede...lo que todas las noches sucede.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

un culito sugerente, como la dueña.

Anónimo dijo...

Buen poema, tus pompas son afortunadas de que las aprecies tanto...

Saludos!

EzLoKhAi dijo...

el culo... fuerte palabra a veces... probocador y decisivo muchas veces más...

slqhay.