23 enero 2007

Tengo ALAS.....BESAME!!!


Tengo alas...besame...acariciame...
se desprenden...se acurrucan...
Alas para que aventuremos tu y yo
alas para viajar en la tormenta
Tengo alas besame...ahora...hoy....mañana y siempre
Soy tu misterio....tu vida....tu risa
soy el prefume perfecto de tus labiios
te nutro de pasion... de amor...de fortalezas
quemamos las debilidades....luchamos....ganamos
tengo alas...besame...acariciame
Tengo alas...besame.....tengo alas para vivir junto a ti
tengo alas para compartir con tu cuerpo
tengo alas para levantarte cuanto fuese necesario
tengo alas y mucha garra...
tengo alas....besemosnos.....amemosnos...
Te Amo.....MUSHISISIMO!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tanto amor y pasion por estos lados..alas de libertad debe tener el amor para ser felices...
Abrazos

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Alas con las que aprendimos a volar, y llegamos tan lejos que cualquier Icaro nos envidiaría.

Alas que cubren, alas que abrigan, alas que transportan y nunca dejan...


Me encantan esas alas..

IrV dijo...

Hola!

Con esas alas en mis manos, yo podría no sólo volar, sino arder.

Saludos!

Nightcrawlerz dijo...

Se sabe que odiamos cuando nuestros amigos triunfan... pero en este caso en particular comparto mi mundo con el tuyo lleno de similitudes. Gracias por ser natural. y por gustarte steven patrick pues se ve en tu escritura que lo llevas en las venas..
Salud.

Nightcrawlerz dijo...

Luciernaga es nocturna, como lo es las estrellas y la noche, todas esas cosas bellas nos iluminan y siempre están ahi. Muchos de nosotros no lo notamos, pero sí, en realidad han estado siempre con nosotros porque son parte de nosotros... así tus bonitos pensamientos y tu manera de pensar seguirá conmigo hasta elfin de mis días... Gracias por ser así, nunca cambies.. por nada ni nadie. Ni por un Angel... Nightcrawler