02 enero 2007

Soy Tu ANGEL 2007

Desnuda....tibia....caliente....
soy tu Angel 2007
la primera mujer que besaste en la noche...
la que tomo tus labios y los humedecio
soy tu angel y te llenare de pasion...amor....tranquilidad
te llenare de sueños .....de realidades...de todo nuestro mundo magico
soy tu ANGEl 2007
y tu mi poseedor....
vuelo en tu mente...en tu cuerpo
en nuestro sexo.....
romantica y erotica.....
amiga y amante...
esposa y mujer...
madre e hija....
soy tu angel.....
tiendo mis alas...te cubro...te protejo......
soy tu angel....la lujuria en su esplandor.....
soy tu angel y tu mi vida......
cierro los ojos y puedo volar.....
cierro los ojos y tu estas
cierro los ojos y Soy tu Angel 2007 y de siempre....
...siempre...
....TE AMO....

Cerrar los ojos para luego escribir, para luego dormir, para luego fantasear, para luego vivir.

1 comentario:

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Ángel nocturno, vestido con apenas algunas plumas, desciendes sobre mi y permites que te cubra con mi cuerpo, para dar paso a sensaciones no tan santas...

Pero también Ángel de día, guardiana de mi propio camino, guía de mis tormentas, fortaleza de mi debilidad, siempre fuerte, siempre firme, siempre existente.

Combinación de luz y sombras, noche y día, todo fusionado en un solo Ángel, mi Ángel de la guarda.