19 diciembre 2006

TE ESPERO TRANQUILA Y CALIENTE

Me quedo tranquila....
te espero como siempre....
me siento en las ventanas y veo que todo pasa por mis ojos.....
tu calor....tu aroma...tu sudor....
te espero tranquila y caliente...
extrañando tus besos...tu escencia....
tu cuerpo...tu sexo...
cierro los ojos y la humedad me cautiva....
cierro los ojos se que llegaras pronto...
en un par de horas....en un momento mas....
cuando miro por la ventana...
mi manito se despide con un tierno beso...
me sonries y te vas....
llegaras pronto..lo se!!!
la espera es muy muy ansioza....
me quiero comer toda tu dulzura.....aquella que me sabes dar...
comeme...hoy mañana..siempre...
te comere en un par de horas mas...a media noche y en todos mis despertares....
Te espero tranquila y caliente......
tu lo sabes yo lo se....
nuestros cuerpos lo saben...
no es un secreto...ni imaginacion...
es nuestra realidad....
Te espero tranquila y caliente...Siempre!!!

TE AMO

7 comentarios:

Fantasia dijo...

volviste a ser tu misma la que escribe!!!... simplemente escribes muy bien... Felicidades.

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Espera que no se deja esperar... besos al aire que no se pierden, manos que reciben manos.


No es mucho el tiempo que pase, la llegada es inminente.

Verena Sánchez Doering dijo...

hay esperas tranquilas y bellas donde logras en encanto que esperas
mil disculpas por no haberte saludado
tengo problemas con beta, hay dias que logro y otros no saludar
desde Sucesos cuando la vida te quita vida dia a dia y por este tiempo que me queda alcansare a lograr mil sueños
que estes muy bien y cuidate
besitos


besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

desde solo sueños, gracias por tus buenos deseos
para ti y familia una feliz navidad de paz y amos
que logres tus sueños tambien
besitos y cuidate



besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

desde Fragmentos la musica siempre tiene su encanto, veo que te gusta mucho
cuidate y que estes bien
un abrazo grande
besitos



besos y sueños

Luciernaga_Fairy dijo...

Resp//:Favole....gracias por tus bellas palabras

Víctor dijo...

Hola amiga. Bellas palabras las que escribes en tu blog, el cual desconocia hasta ahora.
Agradezco enormemente tu comentario en mi galeria a mi foto "Fuente de vida" y estare encantado de que escribas tantos versos como tu desees que mi imagen u otras que vieras puedan inspirarte. Sera todo un honor.

Si quieres contactar conmigo, mi correo, victorjmurillo@gmail.com

Un cordial saludo,

Victor

www.galeriade.com/victor