27 diciembre 2006

Cuando estas por atrazzzzzzzzz.....


Cerrar los ojos para luego escribir, para luego dormir, para luego fantasear, para luego vivir.
Para luego amar...desear.....terminar....
Mi complemento perfecto de seduccion.......
mi calor lujurioso y estremecedor....
cuando estas por atrazzzzzz
y siento tu sexo....
cuando estas por atrazzzzzz
y siento tu sexo......
Fuertes brazoz.....calor...sudor.....pasion....amor.....fantasias.....
tambien me gusta estar por atrazzzz....
enloquezerte con mis besos...con mis respiros....con nuestras fantasias
enloquezerte con todo mi cuerpo....
con todo mi ser.....
cuando estas por atrazzzzz......

8 comentarios:

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Cuando la piel se confunde, cuando el calor se transfiere, cuando la sangre se agita, cuando la respiracion se entrecorta... lo unico que queda es sentir...y sentir... y sentir...

Elver Cruzila dijo...

Gonzalo Rojas y sus poemitas eróticos, Gustav Flaubert y su madame bóvary, la sexualidad y sus negocios, que buena y sencilla descripción del coito más común del mundo, eso creo.
A nosotros nos ocurre algo similar, amamos verlas sometidas a nuestros fuertes brazos, y con incandescente energía verlas emitir frases hasta en francés.
salute.

Verena Sánchez Doering dijo...

primero que nada mil disculpas
he tenido problemas con la net
segundo darte gracias por tus saludos en en Sucesos
si, me levanto como el ave fenix
te deeo lo mejor para el 2007
que los pases hermoso en famila y que logres tus sueños
y que sigs encantando con tus letras
un abrazo grande y besitos


besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

desde Lagrimas, los susurros se escuchan mas que los gritos
y saben cautivar
mil besitos y cuidate
gracias


beos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

Desde esas pequeñas cosas, siempre detras de la gente puede estar la magia, el silencio o el dolor
mil grcaias
besitos y cuidate


besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

Desde Fragmento, vivimos en el ultimo lugar del mundo y esa cancion lo relata muy bien
un abrazo, que logres todo tus sueños, que sigas luchando y seas mas feliz
un besito grande y cuidate



besos y sueños

Gonzalo Villar Bordones dijo...

dònde enciendes tanto sol, tanta pasión?

Gonzalo Villar Bordones dijo...

eres realmene, la sensualidad al alcance de la mano.