15 diciembre 2006

Al cerrar mis ojos.....


Cerrar los ojos para luego escribir, para luego dormir, para luego fantasear, para luego vivir.
Al cerrar mis ojos......al beber de mis sueños y de todos nuestros mundos....
una guerrera que descanza entre tus brazos....entre tus besos y juega con la pasion....con nuestra pasion...
te doy de beber de ella....te doy de mi cuerpo.....sueños voladores que se posan como una mariposa.....pies firmes en la tierra...en nuestra tierra....
OS soy la conquistadora de tu amor....ven pasa.....bajo la espada....tomame!!
siempre he sido tuya.....
Aun cuando nuestros mundo estan lejos...
nuestros cuerpos estan siempre cerca y muy cerca....
somos uno solo....tu y yo....

5 comentarios:

Fantasia dijo...

Al cerrar los ojos el espiritu se conecta con nuestro mas intimo ser, lo devela y lo muestra como debe ser, desnudo y radiante. Al cerrar los ojos ves con los ojos del corazon tu verdadero universo, ese que es personal e instranferible.

Saludos.

Anónimo dijo...

Poder ser yo y mi amado uno solo es mi fantasia

besos

Luciernaga_Fairy dijo...

graxias por sus palabras en un dia como este.....con muchos ojos!!

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Yo prefiero que aun cuando los cuerpos esten lejos, compartir el mismo mundo.

Mi lucha es que cuerpos y mundos permanescan juntos, unidos, fomando dos partes de uno solo, indivisible.

En fin, ese solo es mi ideal..

Luciernaga_Fairy dijo...

del texto "al cerrar mis ojos"
RESP//:
Cerrar los ojos para luego escribir, para luego dormir, para luego fantasear, para luego vivir.
Al cerrar mis ojos......al beber de mis sueños y DE TODOS NUESTROS SUEÑOS...una guerrera que descanza entre tus brazos....entre tus besos y juega con la pasion....CON NUESTRA PASION (una sola)
te doy de beber de ella....te doy de mi cuerpo.....sueños voladores que se posan como una mariposa.....PIES FIRMES EN LA TIERRA...EN NUESTRA TIERRA....
OS soy la conquistadora de tu amor....ven pasa.....bajo la espada....tomame!!
siempre he sido tuya.....
Aun cuando nuestros mundo estan lejos...(o algo congelados)
nuestros cuerpos estan siempre cerca y muy cerca....
SOMOS UNO SOLO....tu y yo.... No es solo TU ideal...ES LA REALIDAD...NUESTRA VIDA Y REALIDAD..