16 octubre 2006

Un Orgasmo y otros por venir

Tu cuerpo con el mio
tu sexo con el mio
juntos
solos
humedos............

1...2...3...acabo......me sientes......1..................2..............3.......grito.......termino
1...2...3...humedo....suave......caliente.....1-1-1-1-1..........2.......3........El mejor orgasmo......
sii!!!sii!!siiii!! ese movimiento que me estremece....tu sexo que me quema...
ohh!! ohhh!! ohhh!!! me excita mas aun acabar junto a ti........Mi mejor Orgasmo......."todos"...ayer.....hoy mañana............uffffff!!! siempre...
tu mi Minineyy!!!

4 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

que los disfrutes, tienes un blog bien interesante
besitos y gracias por tus saludos en Sucesos



besos y sueños

Ernesto dijo...

Eso fue muy erótico, muy de hacer fuego donde caigan las palabras...

Trasmitiste.

Saludos,

Ernie.

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

mmm... muchos estarán por venir y, de seguro, cuando ya no hayan mas, nuevas formas serán inventadas para seguir sintiendo.

Te lo juro.

Luciernaga_Fairy dijo...

ohhh!!! eso me gusta....todo lo nuevo!!! te espero