27 septiembre 2006

Tu MI DULCE



Dulce


Trocito de azúcar quiero comerte
poco a poco
derretirte muy lentamente
hasta lo mas transparente

m, m, m que suave textura dilata
m, m, m que sexy mirada lanzas.


Dulce se describen tus besos
corto son los momentos para degustarlos
y la vida esta ahí donde nunca nos detenemos
y comprendemos.


Algodoncito azucarado te cosquilleo
susurrando lenta y muy suavemente
bésame ahora arrebátate aquí
conmigo!!


M, m, m que suave textura dilata
m, m, m que sexy mirada lanzas.


Dulce están tus palmas
dulce tu boca
dulce el día en que
el almíbar se congelo
y acaricie el relleno, tu, dulce. A.H.T ( Loquita)

2 comentarios:

Gonzalo Villar Bordones dijo...

m,m,m.... pura ternura.
me encantó.

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Tanta dulzura me dejo atrapado en un almibar de sensaciones que mi veneno neutralizó.
Ya no quiero escapar mas, quiero morir con esa dulce sensacion en mi boca.