25 septiembre 2006

Mi punto "G"



Cerrar los ojos para luego escribir, para luego dormir, para luego fantasear, para luego vivir.

Mis mayores orgasmos.....
tu que recorres mi cuerpo....
lo besas y me estremeces....

Mi climax.....perfecto!!
Ideal...fantaseoso....lujuria!!
lo besas y me perplejas!!

mi cuerpo
mis zonas erogenas....
tu cuerpo....
tu cuerpo
el climax.....

Mi punto G......
el maximo y mejor de los orgasmos
siempre sabes como llegar
siempre llego
siempre llegamos..........
ambos soñamos
ambos......cu....os

Te amo....te deseo....te espero esta y todas las noches...para que nos perdamos en las sabanas o donde ambos deseemos.....My Mininey!!!

2 comentarios:

Rossana dijo...

Qué manera de decir las cosas, de expresar los sentimientos..
Afortunado él.

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Las noches serán complices de un fuego que no se apaga mas...