24 agosto 2006

EN NUESTRO ANIVERSARIO 4 añitos bellos









My Mininey!!!


Hace cinco años que unimos nuestras vidas (febrero 2001).........cosas del destino......
fruto de nuestro amor dos bellos hijos........
hemos vencido siempre la rutina....
entender tu genio y tu el mio
Pero hemos estado ahí ...........para juntos despertar el día
Para juntos, descubrir que el amor puede con la rutina y con las pataletas...
Para saber que en estos 4 años hemos puesto los cimientos de nuestra unión y que con amor, con dolor, con risa y con llanto, se han fraguado para ser tan sólidos que será la base firme en la que sigamos construyendo nuestro bello y gran nidito de amor.
My Mininey .....gracias por todos los momentos que he reído junto a ti y gracias por los momentos que has estado a mi lado cuando he llorado, silenciado,gritado.......cuando me enfermado......cuando he caido por las escaleras , cuando me ha dado la corriente o cuando tengo frio y me abrazas fuertemete...... son todos esos momentos los que en estos 4 años de matrimonio han permitido que me sienta viva,bella,caliente, sexy,erotica......que me sienta amada, amada de ti.
....Solo quiero decirte con un fuerte abrazo de oso .... TE AMO n*n*n*n*n*n*




FELIZ ANIVERSARIO 2006

3 comentarios:

Andrés Asenjo Morosetti dijo...

En tiempos donde uno escucha y ve que los casamientos duran muy poco tiempo, tu caso es un sueño de esperanzas por conseguir eso que tanto anhelamos, que es la compañía de un ser querido junto a nosotros y ser felices junto a esa persona especial
Les mando muchas felicidades y espero que su llama sea grande grande por el resto de su relación.

Rossana dijo...

muchas felicidades

Gonzalo Villar Bordones dijo...

increíble que tengas dos hijos, yo te imaginaba una adolescente.

felicidades por tanto amor.